¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hace unos días Fabián Villena me entrevistó en su programa Actitudes Positivas para dar a conocer la Reflexología Podal. (Cómo el bien sabe soy una enamorada de esta terapia y desde que la practico mi vida ha dado un giro 360º). Una terapia que lleva con nosotros siglos, pero que a día de hoy es una gran desconocida para mucha gente.

La Reflexologia Podal cómo bien indica su nombre se practica en los pies y consiste en ejercer una serie de presiones y toques en esta parte del cuerpo, para restablecer el equilibrio del mismo. El ritmo de vida que llevamos, el tipo de alimentación, cómo dormimos, cómo respiramos, la actitud ante la vida…..Todo ello influye en nuestro cuerpo. Este, a pesar de las difíciles condiciones por las que le hacemos pasar tiende a equilibrarse, aunque cada vez puede resultarle más complicado. Por ello la reflexología nos ayuda a trabajar internamente con cada uno de los órganos de nuestro cuerpo y a librarles de la carga extra que llevan.

Recuerda que la Reflexología Podal puede ayudarte en multitud de circunstancias, desde un simple resfriado a una otitis, pasando por problemas de fertilidad, inducción al parto, depresión etc.

Te invito a conocer más de cerca mi trabajo y todo lo que puedo ofrecerte en mi consulta en Espacio Luna Roja.

pide-city

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *