Cambiando el concepto de salud en nuestros hijos.

“TALLER DE REFLEXOLOGIA PODAL INFANTIL (método Angeles Hinojosa)

SAMSUNGPrimera Clase: Introducción a la Reflexología, Aliados de la Salud. Práctica: Relajación

Segunda Clase: Sistema inmunológico.

Tercera Clase: Sistema digestivo.

Cuarta Clase: Sistema Respiratorio.

Quinta Clase: Sistema Excretor

Sexta Clase:  Repaso a las dolencias más comunes y como tratarlas.

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que esten en contacto con niñ@s: madres/padres, personal sanitario, educadores, doulas y toda persona que se quiera involucrar en el cuidado de los niños. Haciendose co-responsables de su salud.

Parte de la salud de nuestros hijos es responsabilidad nuestra. En nuestras manos está entregarles herramientas que les aporten bienestar e independencia. Si les trasmitimos confianza en sus cuerpos y en la vida, criaremos niños sanos y felices.

reflex12Trabajando los puntos reflejos de los órganos que se encuentran en los pies, ayudareis a los niñ@s a sanar sus dolencias. Tocando estos puntos reflejos activamos todos los órganos del cuerpo. Aprenderéis a tocar en los pies de los niñ@s (no importa la edad que tengan) y así podrán superar los problemas que surgen en la primera infancia y hasta que maduran. (dentición, diarreas, dermatitis, resfriados, inquietud, enuresis, estreñimiento, faringitis, infección de orina, bloqueos emocionales ….etc)sin necesidad de sustancias externas.

Aportándoles una herramienta que les acompañará el resto de su vida, y que os ayudará a potenciar el vinculo con él  y a enseñarle a confiar en el poder curativo de su cuerpo.

Material: Curso Audiovisual de Reflexología Infantil (libro y DvD), documentación sobre maternidad y crianza alternativa y  crema para realizar las prácticas.

Plazas limitadas.

“La medicina dominada por la química y la técnologia puede eliminar los sintomas, pero no sus causas; aumenta el conflicto ente el Alma y el cuerpo, así la curación se hace imposible”.  Eduard Bach.